Fernando Llorente Club
加入
Fanpop
New Post
Explore Fanpop
Fernando Llorente y Javi Martínez, los dos jugadores mundialistas del Athletic Club, se incorporan mañana a los entrenamientos a las órdenes de Joaquín Caparrós después de disfrutar de tres semanas de vacaciones tras proclamarse campeones del mundo en Sudáfrica el pasado 11 de julio.

Los sub 19, también citados
Llorente y Martínez están citados junto a resto de sus compañeros y los internacionales sub'19 Iker Muniain y Aitor Fernández, que llegaron ayer a Bilbao tras lograr el subcampeonato de Europa de la categoría el pasado viernes en Francia, en la sesión preparatoria programada a las 18:00 horas en Lezama.

No obstante, el técnico andaluz sólo podrá trabajar con el grupo al completo durante tres días ya que el jueves Javi Martínez viajará a Madrid para incorporarse, junto a Mikel San José y Ander Iturraspe, a la concentración de la selección sub'21 que el día 11 disputa un trascendental partido en Finlandia.

Unos días más tarde también es muy probable que Llorente abandone temporalmente los entrenamientos con el Athletic para desplazarse con la selección absoluta a México, donde el combinado que dirige Vicente del Bosque estrenará su título de campeón de mundo en el amistoso que se va a jugar en el Estadio Azteca.

Descanso tras la victoria ante el Lens
La plantilla rojiblanca disfruta de una jornada de descanso después de disputar ayer su cuarto test de preparación en Francia frente al Racing Club de Lens, al que derrotó por 0-2 con goles de Markel Susaeta y central juvenil Jon Aurtenetxe.

El próximo amistoso programado por el Athletic será el próximo sábado, día 7, frente al Wolverhampton Wanderers, decimoquinto clasificado en la última liga inglesa, en el Estadio Molineux de la ciudad británica.
added by Heathbaby
Source: tumblr.com
added by Heathbaby
added by Heathbaby
added by Heathbaby